Pages - Menu

Tuesday, December 3, 2013

About me / Gaby.reyna

Hola dolls, 
Mi nombre es Gabriela, y tengo 17 años; mi stardoll user es Gaby.reyna

Hobbies:
En mi tiempo libre me gusta dibujar, tomar fotografias y salir con mis amigos/as
me gusta mucho la natacion , tambien me gusta estar en tumblr

Mi estilo:
describo mi estilo como vintage/minimalista/street style,
me ENCANTA vestir en blanco y negro
mis inspiraciones son Marzia Bisognin, Cara Delevigne, Agyness Deyn


 

Mis 10 canciones favoritas:
-Ass back home / Gym class heroes
- Sleep alone / Two door cinema club
- Hear me / Imagine Dragons
- Tenis court / Lorde
- Work / Iggy Azalea
- Speed of sound / Coldplay
- Beautiful pain / Eminem
- Remember my name / Two door cinema club
- Barely breathing / Glee version
- 400 lux / Lorde

Mis 10 prendas y accesorios favoritos en stardoll que creo
que todos/as deberian tener
♡:
como podran ver, amo el negro y las rayas...

Si tienen alguna pregunta, sugerencia u otra cosa 
no duden en contactarme(:

xx, Gaby




No comments:

Post a Comment