Pages - Menu

Tuesday, December 3, 2013

About me ♥ Daniiki


Hola

Mi nombre es Alexandra y tengo 14 años. Mi medoll es Daniiki.

Hobbies

Bueno, mis hobbies son estar en internet, viendo videos de youtube, checar mir redes sociales y cosas así, tambien amo pintar, dibujar, construir con materiales, etc. Tambien, en mis tardes libres ´modifico´ la ropa a la que pueda darle una segunda vida.

Mi estilo

Bueno, mi estilo es algo...no se, variado, va desde lo vintage hasta lo grunge, puedo variar, dependiendo de como esté. Normalmente uso colores como negro o texturas de mezclilla y cosas asi, mis "inspiraciones" son Kristen Stewart, Cara delevingne, Carmen Vallejo y "Yuya" (Bloggers en youtube)


   

Tengo muchas más inspiraciones, pero, las principales, son ellas ♥ 

Si me vieran en la calle, yo llevaría un estilo mas o menos así:


 

Mis 10 canciones favoritas (sin ningín orden)

•Summertime sadness | Lana del Rey
•Dark Paradise | Lana del Rey
•Nothing Else Matters | Metallica
•Royals | Lorde
•Madness | Muse
•Thirteen Thirtyfive | Dillon
• Master of puppets (violín) | David Garrett
•National Anthem | Lana del Rey
• My Love | Sia
•Bella Reborn | Carter Burwell

He de decirles, que AMO a Lana, tengo mas canciones favoritas, muchas salidas en la saga de Twilight, pero hay que ser variadas ¿no?

Mis 10 prendas y accesorios favoritos

Como había mencionado antes, mi estilo es muy variado, siempre uso blazers o chaquetas, pero en cuanto a los accesorios casi siempre van en negro, o a veces intento que mis looks sean monocromáticos.

Bien, creo que es todo. Si quieres saber un poco más de mi, déjenmelo saber en los comentarios. 

Desde el otro lado del internet, -A.
 

No comments:

Post a Comment